Nosotros

Bienvenido a Agroambiental.Lab

Lo orientamos para aumentar la productividad de su cultivo.

Agroambiental-Lab surge en el año 2010 en Roldanillo (Valle), con el propósito de acercar los beneficios de la ciencia a los agricultores, y empresas del sector agropecuario y agroindustrial  de la región.

Con la experiencia en buenas prácticas agrícolas de más de veinte años de sus fundadores, y el conocimiento y formación profesional en quimica analitica instrumental, y química agrícola; Agroambiental-Lab participa de recomendaciones técnicas y de aplicación para el manejo de suelos, tejido vegetal y aguas para riego de múltiples cultivos en el país. Destacándose por su modelo de análisis, y su propuesta de servicio, que unido al grupo de valores de los miembros del laboratorio son su principal fortaleza, para seguir creciendo en Colombia.

CONFIABILIDAD95%

Los análisis son entrenados para usar métodos y técnicas exactas.

TECNOLOGÍA95%

Invertimos en equipos de análisis de alta calidad.

COBERTURA80%

Entregamos análisis en los 32 departamentos de Colombia.

ESPECIALIDAD95%

Diseñamos un modelo de acompañamiento, y orientación calificada en sus cultivos.

Agroambiental nos ha prestado un apoyo además de eficiente, rápido, ya que en la zona hay otros laboratorios pero se demoran entre 35-60 días, pero nosotros necesitamos los resultados oportunos para interpretarlos y hacer las fases de análisis.

jorge_eliecer– Jorge Eliécer Hernández

El suelo tiene nutrientes pero no sabemos la disponibilidad de ellos, por eso es necesario hacer un estudio de suelos y así determinar a que atenernos antes de sembrar.

william_orjuela– William Huertas